octubre 18, 2021

Continúa el programa de la “Mágica Navidad” de cara a las fiestas

La Aso­cia­ción de la Pro­duc­ción, In­dus­tria y Co­mer­cio de Co­rrien­tes (A­PICC) pu­so a fun­cio­nar es­ta cam­pa­ña de di­na­mi­za­ción co­mer­cial que trans­for­ma­rá los cir­cui­tos co­mer­cia­les, brin­dan­do a los em­pren­de­do­res y em­pre­sa­rios de to­da la ciu­dad y a sus clien­tes la po­si­bi­li­dad de par­ti­ci­par en el sor­teo de fa­bu­lo­sos pre­mios, des­cuen­tos es­pe­cia­les, en­tre mu­chas otras sor­pre­sas.

Con el apo­yo de la Con­fe­de­ra­ción Ar­gen­ti­na de la Me­dia­na Em­pre­sa (CA­ME), la en­ti­dad gre­mial em­pre­sa­ria im­pul­sa la re­a­li­za­ción de la “Ex­po APICC Na­vi­dad 2017” co­mo cam­pa­ña de di­na­mi­za­ción co­mer­cial de­no­mi­na­da “Má­gi­ca Na­vi­dad”, orien­ta­da a in­ver­sio­nes y de­sa­rro­llo de ac­ti­vi­da­des en lo­ca­les co­mer­cia­les de las ca­lles y ave­ni­das de la ciu­dad, con­sis­ten­tes en: pro­mo­cio­nes, ofer­tas, fi­nan­cia­mien­to, sor­te­os, pre­mios, com­pra so­li­da­ria, vi­drie­ras na­vi­de­ñas, de­co­ra­ción e ilu­mi­na­ción de lo­ca­les, ani­ma­ción, y otros que ten­drá lu­gar du­ran­te di­ciem­bre y se ex­ten­de­rá has­ta el 6 de ene­ro in­clu­si­ve.
La en­ti­dad bus­ca así po­ten­ciar las ven­tas de los co­mer­cian­tes de la ciu­dad de Co­rrien­tes po­nien­do a su dis­po­si­ción es­tas atrac­ti­vas he­rra­mien­tas que be­ne­fi­cia­rán tam­bién a sus clien­tes, jun­to a quie­nes ten­drán ac­ce­so a con­cur­sos por im­por­tan­tes pre­mios (co­mo au­tos y mo­to­ci­cle­tas ce­ro ki­ló­me­tro te­le­vi­so­res de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, en­tre otros), des­cuen­tos en las com­pras que re­a­li­cen en los lo­ca­les adhe­ri­dos y nu­me­ro­sas sor­pre­sas que se irán dan­do a co­no­cer en los pró­xi­mos dí­as.
Es­ta cam­pa­ña se ofre­ce co­mo par­te de un mo­de­lo de ges­tión ur­ba­na y te­rri­to­rial in­no­va­dor, que pro­po­ne sen­tar las ba­ses ins­ti­tu­cio­na­les de una po­lí­ti­ca pú­bli­ca de fo­men­to del de­sa­rro­llo in­te­gra­do de la ciu­dad, el co­mer­cio, la cul­tu­ra y el tu­ris­mo, pa­ra ha­cer de Co­rrien­tes y su en­tor­no un re­fe­ren­te de ciu­dad y co­mu­ni­dad sos­te­ni­ble pa­ra el buen vi­vir y el tu­ris­mo. Se bus­ca ha­cer de la Fes­ti­vi­dad Na­vi­de­ña una opor­tu­ni­dad pa­ra pa­sar a la ac­ción, lo­gran­do des­de lo pú­bli­co y lo pri­va­do un cam­bio per­du­ra­ble en el pai­sa­je vi­sual de la ciu­dad de Co­rrien­tes y en el es­ta­do de áni­mo de las per­so­nas en con­cor­dan­cia con es­ta fes­ti­vi­dad.
Otro de los atrac­ti­vos que ten­drá es­ta no­ve­do­sa ac­ti­vi­dad es el sis­te­ma de com­pras en 12 cuo­tas sin in­te­re­ses, pa­ra to­das las tar­je­tas, to­dos los dí­as, to­dos los ru­bros y to­dos los pro­duc­tos, ini­cia­ti­va apor­ta­da por in­ter­me­dio de CA­ME y ATACYT pa­ra ciu­da­des de fron­te­ra.
Quie­nes de­se­en adhe­rir­se a es­ta cam­pa­ña de­ben in­gre­sar a la pá­gi­na ofi­cial www.a­picc.org.ar e ha­cer click en el bo­tón “par­ti­ci­par” en la sec­ción “Má­gi­ca Na­vi­dad”.