octubre 18, 2021

Con Skené, la actividad teatral comienza en pleno verano correntino

Tras un breve descanso la Fundación Cultural vuelve a abrir sus puertas con una batería de actividades para el 2019.

La Fundación Cultural Skené inicia el 2019 desde muy temprano, abriendo las inscripciones a sus talleres de formación actoral integral desde el 5 de febrero para todas las edades y todos los niveles en La Rioja 1078 PB.
Tras un breve descanso, Skené vuelve a abrir sus puertas con una batería de actividades para el 2019. Así, por ejemplo, quienes deseen iniciar en febrero las clases de teatro podrán hacerlo sin pagar marzo y tampoco deberán abonar la inscripción anual. Además hay interesantes descuentos anuales para afiliados a la Mutual Confianza y a Previsora del Paraná.
Vale resaltar que el año pasado los alumnos recibieron clases de actuación según los métodos de Stanislavski y Chéjov, clases especiales de iluminación escénica, caracterización y actuación ante la cámara. Subieron al escenario en obras tales como “La calabaza invisible” (10 funciones), “Grito adolescente” (12 funciones), “La Mansión de Invierno” y “Sueño de una noche de verano” en el Teatro Vera y en todas las salas de la ciudad.
El grupo de teatro adolescente Re-Creo participó y organizó importantes festivales locales y regionales.
Por otra parte, desde la fundación confirmaron que este año se incorporan talleres de niveles avanzados para adolescentes y adultos, por lo que se encuentra abierta la convocatoria a docentes y talleristas de teatro para los niveles iniciales. Aquellos interesados deben enviar su CV y propuesta de trabajo a skenefundacion@gmail.com. Para más infotmación, comunicarse a los siguientes números telefónicos: 379-5012765/66.