octubre 18, 2021

Comunicaciones pisó fuerte en Junín

Con un for­mi­da­ble úl­ti­mo cuar­to, en el que con­si­guió un par­cial de 33-­10 y me­dian­te una ra­cha po­co ha­bi­tual de 18-­0, Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des con­si­guió el triun­fo en Ju­nín a ex­pen­sas de Ar­gen­ti­no, por 93-­77, y vol­vió a son­re­ír en la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol.

El equi­po de Ariel Re­ar­te con­tó con el im­por­tan­te apor­te del ban­co, que su­mó en to­tal 53 pun­tos y uno de los más des­ta­ca­dos fue Kyle Da­vis, quien jus­ta­men­te, lle­gó co­mo re­le­vo y apor­tó 19 tan­tos (7/10 en lan­za­mien­tos de can­cha), más 7 re­bo­tes y 3 asis­ten­cias.

El par­ti­do tu­vo mo­men­tos po­si­ti­vos pa­ra am­bos. El que to­mó la ini­cia­ti­va en el sco­re fue Ar­gen­ti­no, que am­pa­ra­do en su bue­na efi­ca­cia des­de el pe­rí­me­tro, lo­gró una ven­ta­ja de 19-­7 en los pri­me­ros mi­nu­tos de jue­go.
Sin em­bar­go, “Co­mu” nun­ca per­dió la pa­cien­cia y pu­do co­rre­gir el cur­so del en­cuen­tro pa­ra vol­car­lo de­ci­di­da­men­te a su fa­vor en el úl­ti­mo seg­men­to. El con­jun­to mer­ce­de­ño con­quis­tó un par­cial de 18-­0 en el ini­cio del cuar­to pe­rí­o­do y a par­tir de allí sen­ten­ció las ilu­sio­nes de Ar­gen­ti­no, que ya no pu­do re­ac­cio­nar an­te ta­ma­ña ra­cha ri­val.
La pró­xi­ma es­ca­la de Co­mu­ni­ca­cio­nes en la gi­ra se­rá ma­ña­na an­te Ba­hía Bas­ket, que ga­nó sus úl­ti­mos dos en­cuen­tros co­mo lo­cal. No obs­tan­te, el equi­po “au­ri­ne­gro” lo de­rro­tó con au­to­ri­dad el pa­sa­do 26 de ene­ro en Mer­ce­des, por hol­ga­do 92-­50.