Comienza la venta de entradas de la final en el Parque – Así Canta Corrientes
julio 3, 2022

Comienza la venta de entradas de la final en el Parque

El Club Regatas Corrientes informa hoy comenzará la venta de entradas, sólo para socios y abonados; para las finales de la Liga Nacional, entre Regatas Corrientes y San Lorenzo, que continuará el próximo lunes y miércoles.
Hoy se dará inicio la venta de entradas a plateas y populares, sólo para socios y abonados, para las finales de la Liga Nacional, entre Regatas Corrientes y San Lorenzo, que continuará el lunes 10 y miércoles 12 de julio en el estadio del parque Mitre.
La venta de entradas se llevará a cabo en la portería institución, en el horario de 9 a 12 y 17 a 19. En tanto que el sábado será de 9 a 12 horas, y en los días de juegos la venta será de 9 a 12, y de 17 en adelante hasta agotar stock.

NO SOCIOS Y VISITANTES
En tanto que la venta de entradas para no socios y visitantes, tanto para plateas y populares, recién se habilitarán el día lunes, de 9 a 12 y de 17 horas en adelante hasta el inicio del encuentro.

PRECIOS
El precio de las entradas para al sector plateas tendrá un valor trescientos pesos ($ 300) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria (una por socio sin excepción); y de quinientos pesos ($ 500) para no socios

En tanto el valor de las entradas populares es de cien pesos ($ 100) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día (una por socio, sin excepción), y de doscientos pesos ($ 200) para no socios.

ABONADOS
También se informa a los abonados a plateas de la fase regular de la presente temporada, que tendrán la disponibilidad de sus lugares hasta este sábado 8 de julio; luego los mismos serán puestos a la venta; sin excepción.