julio 24, 2021

Comenzaron las multas por el estacionamiento sobre calle Salta

En la mañana de ayer se registraron varias infracciones. Inspectores de tránsito se concentraron en distintos tramos de la arteria y sancionaron a conductores por estar en el carril exclusivo para colectivos. Fueron alrededor de veinte las actas realizadas.

El Municipio capitalino comenzó a multar a automovilistas y motociclista que estacionen sobre el corredor de la calle Salta. Durante toda la jornada de ayer, inspectores de tránsito se concentraron en las cuadras que comprende la arteria que sirve para dinamizar la circulación desde el puerto capitalino, hacia los distintos barrios de la ciudad.
Alrededor de 20 multas se efectuaron ayer en el tramo que comprende Plácido Martínez e Yrigoyen.

Uno de los trabajadores de la división de tránsito señaló que la zona más complicada, es la cuadra que se encuentra entre las calles Pellegrini y 9 de Julio.
“En Salta casi Pellegrini se encuentra un cajero automático del Banco de Corrientes y pegado está el edificio del Instituto de Previsión Social (IPS). En esa cuadra se registraron las mayores infracciones, sobre todo en la mañana de ayer”, dijo el funcionario municipal, quien además agregó: “La gente quiere llegar en auto hasta la puerta del lugar donde debe hacer trámites. Desde ahora tendrán que estacionar fuera del corredor porque entorpecen la circulación vehicular y además tendrán una multa”.
En la mañana de ayer, operarios de la Secretaría de Transporte se encontraban con la tarea de colocación de tachas reflectarías en el centro de la calzada.
Además, tal como estaba previsto, se despecho algunos sectores que hasta el viernes estaban obstaculizando el corredor.
Uno de ellos es el estacionamiento de motos que se encuentra en la esquina de Salta y Pellegrini.
En este lugar se encontraba cumpliendo funciones Jeremías Báez. En comunicación con época, volvió a mostrar su preocupación por su futuro.
“Desde transporte municipal me informaron que hasta el viernes puedo estar acá. Si bien me señalaron que reubicarían sobre calle Pellegrini, me encuentro muy preocupado porque no hay nada escrito”, dijo el joven