julio 24, 2021

Comedor saqueado en el barrio Jardín

Delincuentes hicieron destrozos y se llevaron elementos de valor. No hubo detenidos.

En ho­ras de la ma­dru­ga­da de ayer, mal­vi­vien­tes in­gre­sa­ron al co­me­dor Nº23 “San Mi­guel Ar­cán­gel” ubi­ca­do en el ba­rrio ca­pi­ta­li­no Jar­dín. En­tre ob­je­tos de va­lor los de­lin­cuen­tes se al­za­ron de una ga­rra­fa, uten­si­lios y has­ta mer­ca­de­rí­as. En el lu­gar con­cu­rren más de 100 per­so­nas a al­mor­zar.
Te­re­sa Sán­chez, en­car­ga­da del co­me­dor, di­jo a épo­ca que es la se­gun­da vez que in­gre­san la­dro­nes al lu­gar.
“El año pa­sa­do ya su­fri­mos un ro­bo. Aho­ra se lle­va­ron ga­rra­fas, ja­rra eléc­tri­ca, una ra­dio y to­do lo que pu­die­ron al­zar. Rom­pie­ron apa­ra­do­res y ro­pe­ros”, se la­men­tó la en­car­ga­da.
La de­nun­cia fue ra­di­ca­da an­te au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría No­ve­na, lu­gar don­de se lle­va­ron ade­lan­te las in­ves­ti­ga­cio­nes del ca­so.
“Lo que más sien­to es por la gen­te que es­pe­ra la co­mi­da. El al­muer­zo se en­tre­ga a más de 100 per­so­nas, en­tre adul­tos, an­cia­nos y ni­ños, de lu­nes a vier­nes”, con­tó Te­re­sa.