julio 28, 2021

Colombi pidió “valorar lo logrado” durante su visita a Paso de los Libres

El Mandatario y candidato a senador provincial aseguró que “estamos en un momento en el que debemos decidir qué futuro queremos”, en alusión a las generales de octubre. Con vista a ello sugirió “avanzar con más fuerza hacia el progreso, como hasta ahora”.

Co­lom­bi des­ta­có la “pu­jan­za” de Pa­so de los Li­bres y su­gi­rió a di­cha ciu­da­da­nía con­ti­nuar en el sen­de­ro del “pro­gre­so” a par­tir de las ge­ne­ra­les de oc­tu­bre pró­xi­mo. Con vis­ta a ello, en­co­men­dó “va­lo­rar to­do lo lo­gra­do”.

En el mar­co de su par­ti­ci­pa­ción en los fes­te­jos por el 174º ani­ver­sa­rio de la fun­da­ción de Pa­so de los Li­bres, el Go­ber­na­dor y pos­tu­lan­te a se­na­dor pro­vin­cial en pri­mer tér­mi­no por el ofi­cia­lis­ta fren­te ECO+Cam­bie­mos Ri­car­do Co­lom­bi, des­ta­có la pre­dis­po­si­ción del po­bla­do an­fi­trión pa­ra “ca­mi­nar ha­cia un fu­tu­ro mu­cho me­jor”.
Lue­go de un bre­ve re­pa­so his­tó­ri­co, Co­lom­bi con­si­de­ró que “es­ta­mos an­te mo­men­tos cla­ve en nues­tras vi­das”, re­fi­rién­do­se a las ge­ne­ra­les del pró­xi­mo do­min­go 8 de oc­tu­bre; y por ello, es­ti­mó “muy im­por­tan­te va­lo­rar lo que he­mos he­cho, lo que he­mos lo­gra­do. Ese de­be ser el Nor­te que nos guí­e, por­que es­ta­mos en una ins­tan­cia en que te­ne­mos que de­ci­dir có­mo que­re­mos afron­tar el fu­tu­ro, te­ne­mos que ele­gir el ca­mi­no, Li­bres, su pue­blo tie­ne to­do pa­ra se­guir por la sen­da del de­sa­rro­llo en to­do sen­ti­do, avan­zar con más fuer­zas ha­cia el pro­gre­so y se­guir me­jo­ran­do la ca­li­dad de vi­da de sus ha­bi­tan­tes, y lo más im­por­tan­te, que si­gan ha­cién­do­lo en paz y ar­mo­nía co­mo has­ta aho­ra”, agre­gó.
A su vez, agra­de­ció “el acom­pa­ña­mien­to que nos han brin­da­do en es­tos años los li­bre­ños”, con quie­nes “he­mos tra­ba­ja­do jun­tos y lo­gra­do mu­chas co­sas de ma­ne­ra co­or­di­na­da con es­fuer­zos com­par­ti­dos”, su­bra­yó, y pon­de­ró que “to­do eso no hu­bie­ra si­do po­si­ble sin el ex­tra­or­di­na­rio acom­pa­ña­mien­to”.
Por tal mo­ti­vo, el Man­da­ta­rio ins­tó a di­cha ciu­da­da­nía a “no ba­jar los bra­zos y se­guir tra­ba­jan­do pa­ra que ca­da vez es­té me­jor”.

Can­te­ros en Sa­la­das
El vi­ce­go­ber­na­dor Gus­ta­vo Can­te­ros pro­me­tió ma­yor in­ver­sión en la Edu­ca­ción pú­bli­ca pro­vin­cial, du­ran­te su par­ti­ci­pa­ción en la inau­gu­ra­ción del nue­vo edi­fi­cio de la Es­cue­la Es­pe­cial N´14 de Sa­la­das.
“Es­tas obras son una mues­tra más de lo que pu­di­mos ha­cer y de los com­pro­mi­sos que va­mos a asu­mir pa­ra los pró­xi­mos años”, afir­mó.