julio 31, 2021

Colectivo llevaba medio millón de pesos en productos ilegales

En Paso de los Libres, agentes de la Policía Federal llevaron adelante la apertura de una gran cantidad de paquetes que fueron secuestrados de un colectivo de larga distancia.

Es así que se descubrió que los bultos tenían productos que serían contrabandeados y cuya suma total alcanza el medio millón de pesos.

El lunes 23 de octubre, agentes de la división Delitos Federales de la delegación de Paso de los Libres de la mencionada Fuerza detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia que circulaba por la Ruta Nº117 en el marco de un control vehicular de rutina.
Dentro del rodado, que iba desde Misiones hacia Buenos Aires, se hallaron varios bultos de dudosa procedencia que fueron secuestrados en aquel momento.
Es así que el martes se llevó adelante la apertura de dichas cajas, en las que se encontraron 447 pares de zapatillas, 300 cintas Led, 757 adaptadores eléctricos, 400 cargadores universales para notebook, 436 lámparas Led rotativas, 100 cepillos digitales, gran cantidad de paquetes de cigarrillos, accesorios automotores, para celulares, cigarros, entre otros elementos.
El procedimiento fue efectuado con la presencia de la jueza federal de la jurisdicción, Cristina Pozzer Penso, quien determinó que lo secuestrado quede a disposición de la Aduana de Paso de los Libres.
Como se dijo, todo fue valuado en un millón y medio de pesos.