julio 24, 2021

Colectivo frenó de golpe y mujer golpeó su rostro contra la puerta

En la mañana de hoy, una camioneta salió bruscamente de un hotel en la zona del puerto. Un efectivo de la Dirección de Tránsito indicó que debido a esto, un colectivo de la línea 105 debió frenar de manera imprevista, ocasionando que una mujer que iba parada dentro del colectivo cayera, golpeando su rostro contra la puerta del mismo. Llevaba a su hijo de alrededor de un año en brazos, que afortunadamente no sufrió lesiones.

En la zona del Puerto de Corrientes se registró un siniestro vial que afortunadamente no terminó con lesiones más graves. Una mujer resultó con golpes tras caer dentro de un colectivo, que frenó bruscamente.

El agente de Tránsito Fernando Córdoba manifestó que por la inercia de la frenada, la mujer que viajaba parada en el colectivo, llevando a su pequeño bebé de alrededor de un año, cayó contra la puerta de la unidad. Como consecuencia de esto, sufrió lesiones en el rostro y el niño un golpe en el brazo, aunque no fue de gravedad

La mujer recibió atención médica en el lugar y el inspector Córdoba destacó que afortunadamente la puerta de la unidad estaba cerrada, ya que de lo contrario, pudo haber caído al asfalto.