Cashless, único medio de pago para consumir en el corsódromo – Así Canta Corrientes
septiembre 30, 2022

Cashless, único medio de pago para consumir en el corsódromo

Los carnavales correntinos comenzarán mañana y se realizarán todos los fines de semana hasta el sábado 5 de marzo en el Corsódromo Nolo Alías. Las entradas están a la venta y los costos van desde los 300 pesos para este fin de semana.

El corsódromo Nolo Alías vuelve a encender sus luces y sus parlantes para recibir a la alegría del Rey Momo. La fiesta carnavalera comenzará mañana y se realizará todos los fines de semana hasta el sábado 5 de marzo. 

Desde la empresa organizadora Ake Music confirmaron que (al igual que en la última edición), la única forma de pago en las cantinas del predio será la Cashless, una tarjeta que se puede conseguir de manera gratuita en la plaza Juan de Vera o en el mismo corsódromo.  

El Cashless es el sistema de pago que se utilizará en el carnaval y permite cargar dinero en una tarjeta para consumir gastronomía y merchandising durante la fiesta que se realizará desde mañana en el Corsódromo Nolo Alías. El plástico se puede solicitar en la boletería de la plaza Vera o durante el carnaval en los puestos de recarga. 

Además, por internet con la tarjeta se puede cargar dinero con Mercadopago escaneando el código QR con la aplicación de Mercadolibre. Dicha aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android e iPhone. El dinero cargado que no se llega a utilizar será reintegrado en cualquiera de los puntos de venta, incluso en el corsódromo. Y si ya se cargó con el QR de Mercadopago se puede registrar la tarjeta ingresando a fullticket.com.ar y haciendo click en “solicitar devolución”. 

Es importante recordar que este año la fiesta de Momo contará con la participación de las comparsas Ará Berá, Sapucay y Copacabana; y con las agrupaciones musicales Imperio Bahiano, Samba Total, Kamandukahia, Sambanda y Samba Show. Las entradas están a la venta en los puntos ubicados en la plaza Vera, de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21; o bien a través de la plataforma fullticket.com. 

En cuanto a los accesos de los comparseros, se informó que podrán entrar solo con un acompañante. 

Esto es a fines de evitar aglomeraciones en la zona de los galpones del corsódromo.