octubre 20, 2020

“voy a volver a ser intendente del municipio porque tengo ganas y la voluntad de hacerlo”

 

“voy a volver a ser intendente del municipio porque tengo ganas y la voluntad de hacerlo”
así lo expresaba en la mañana de hoy
Diputado Vicente Ramón Romero del (Bloque Encuentro Liberal-ELI)
se acerco hasta nuestros estudios en fm identidad 87.7, en la capital de Corrientes  el legislador provincial por San Luis de Palmar .

Vicente Romero donde expresaba, como se vienen encarando para este año político., y nos hacia un repaso de sus proyectos presentados algunos concretados, como por ejemplo el enripiado de algunas rutas de acceso al municipio.
entre otros proyectos para el municipio de san Luis del Pamar con diferentes proyectos y Ordenanzas, presentados en la legislatura provincial de Corrientes. Que tiene que ver con establecimientos educativos ademas también proyectos presentados solicitado al ejecutivo provincial la creación de viviendas que tiene que ver,con en el contexto del el desarrollo urbanístico entre este y otros proyectos presentados en este sentido.
por otra, parte nos adelantaba que sera candidato a intendente por san luis del palmar .
dentro del cuadro de mi partido de E.L.I  “me han elegido como candidato a intendente” aunque todavía falta realizar, acuerdos o frentes de los otros arcos políticos para así poder llegar a la intendencia. Expresaba que tenemos la calidad, experiencia y el equipo humano. para volver a trabajar por el municipio “tengo las ganas y la voluntad de hacerlo” señalaba, porque todavía falta muchísimo por hacer. Estamos conversando con los vecinos y escuchándolos fundamentalmente.-

Porque nos queda mas de 6 meses. Para ir trabajando para mostrar todo lo que falta por hacer e ir trabajando. esto no va a parar el día de las elecciones enfatizo:- seguiremos trabajando para mejorar y recuperar todo lo que se perdió nos decia;
ademas pidió convocar a toda la comunidad sanluiseño, para recuperar lo que hemos perdido” señalo;