agosto 5, 2020

Supervisaron el avance de las obras de enripiado en el barrio Popular

En el marco del enripiado de 400 cuadras que lleva adelante el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad, el intendente Eduardo Tassano supervisó ayer las obras que se desarrollan en el barrio Popular. En la zona se realizaron trabajos en un tramo de diez cuadras, desde Basavilbaso hasta Mistral.
Como parte del Plan de Mejoramiento Barrial, el mandatario comunal destacó que “junto con el Gobierno provincial estamos realizando estas tareas en este tradicional barrio, mejorando las vías de acceso, y aprovechando para hacer zanjeo y conversar con los vecinos”.
Tassano destacó que se despliegan trabajos integrales que “buscan favorecer la conectividad, sobre todo cuando hay lluvias, que es el momento en que más les cuesta circular a los vecinos”.
En este sentido, se informó que, en coordinación con los equipos de Vialidad provincial y de Infraestructura de la Comuna, y el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, se están colocando muchos tubos y avanzan con el programa de limpieza y desobstrucción para mejorar la capacidad de desagüe ante eventuales inundaciones.