septiembre 20, 2020

“Rios tiene una causa abierta en un juzgado de Buenos Aires”

Emilio Lanari electo viceintendente de la ciudad en una nota dijo para referirse a la situación de posibles irregularidades en la construcción de 200 viviendas en el Barrio Doctor Montaña por un “Techo Digno”.

Emilio Lanari, destacó que “se encuentra terminada la tarea de la Comisión Investigadora” y recordó por que se generó dicho análisis: “Esto se inicia a través de una denuncia periodística y surge la posibilidad de irregularidades en al construcción de 200 viviendas en el Barrio Doctor Montaña dentro de Santa Catalina”.

Además, explicó que en la sesión especial del día de ayer fue “una sesión muy larga las 3 conclusiones”. Lanari destacó que existen 3 posturas, la del oficialismo que sugiere que “no hay nada que objetar”. Mientras que la oposición “indudablemente defendemos la postura que claramente hay cosas objetables”, aseguró el actual concejal de Eco-Cambiemos. La tercer postura es “neutra”, y es la del concejal Gabriel Romero del partido Libres del Sur que “marcó ciertas deficiencias y que el municipio acuda a la Justicia”.

El ex presidente de Regatas remarcó que “el oficialismo en ningún momento comunicó las informaciones de la cuenta de la obra”. “Ahora terminó la fase administrativa pero continúan los procesos judiciales”, destacó Lanari agregando que “Rios tiene una causa abierta en un juzgado de Buenos Aires”.

Finalmente, se refirió al candidato gobernador Gustavo Valdés “es un gran desafío las elecciones a gobernador” y que el candidato del partido Eco-Cambiemos “tiene un compromiso muy grande con los correntinos y como diputado realizó una tarea magnífica” y sentenció: “Simplemente lo respeto por su capacidad de hacer bien las cosas”.