octubre 1, 2020

Repavimentación: terminaron sobre Paraguay y seguirán por la avenida Pujol

Los trabajos de repavimentación con asfalto caliente sobre la calle Paraguay terminaron ayer y hoy continuarán con trabajos de bacheo asfáltico sobre la calle Belgrano. La semana que viene está previsto el recapado integral de la avenida Gobernador Pujol, desde el acceso al parque Mitre hasta su intersección con calle Yrigoyen.
Luego de la reactivación de la obra pública durante la cuarentena establecida por el covid-19 el Gobierno Provincial, a través de Vialidad Urbana concluyó ayer los trabajos de repavimentación sobre la calle Paraguay donde se intervinieron en 11 cuadras. Desde la Comuna informaron que al cierre de la edición se habilitará el tránsito sobre la calle Paraguay desde San Martín hasta Rivadavia, pero que continuarán los trabajos de recapado asfáltico entre Rivadavia y avenida Ferré. En todo el tramo restaurado no se podrá estacionar del lado derecho hasta el 3 de mayo.
Hoy continuarán con trabajos de bacheo con asfalto caliente en calle Belgrano, mientras que la semana entrante, continuarán con los trabajos de repavimentación sobre la avenida Gobernador Pujol desde el cruce con el acceso al parque Mitre hasta su intersección con la calle Yrigoyen, con lo cual quedaría cerrado el anillo que comprenden las cuatro avenidas del centro de la ciudad.