septiembre 29, 2020

Pronosticaron tres jornadas consecutivas con temperaturas mínimas de 6º

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó a través de su pronóstico extendido que desde hoy hasta el viernes se registrarán temperaturas mínimas de entre 6º y 7º en la ciudad de Corrientes, por lo que el frío se hará sentir en las calles. Asimismo, el ente señaló que los valores máximos para hoy llegarían a los 20º, y en los próximos días estarán en el orden de los 22º, y 27º para el fin de semana.
En tanto, no rigen alertas por lluvias para los próximos días y hasta el fin de semana. Se espera que entre el lunes y el martes haya precipitaciones y tormentas aisladas sobre la ciudad de Corrientes.
Luego de la jornada fresca de ayer, se aguarda que hoy el frío vuelva a hacerse sentir de manera considerable en las calles de la ciudad: según el SMN, para esta mañana la temperatura mínima sería de 6º y un valor máximo de hasta 20º, con cielo despejado. Se aguardan similares valores para los próximos días, por lo menos hasta el viernes, cuando los registros térmicos oscilarían entre los 7º y 22º.
El pronóstico extendido del SMN también informó que para el fin de semana se esperan temperaturas mínimas de entre 7º y 15º, y valores máximos de 26º y 27º. En tanto que el sábado y el domingo el cielo estará completamente despejado y soleado, según el reporte del ente nacional.
Por otra parte, no se esperan lluvias para lo que resta de la semana.