agosto 9, 2020

Programaron un corte de energía para esta mañana en el barrio Villa García

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informó que esta mañana llevarán a cabo tareas de mantenimiento de las líneas de media tensión en el barrio Villa García y sus zonas de influencia, por lo que procederán a interrumpir el suministro energético por seguridad de los obreros. El corte del servicio de electricidad se realizará de 8 a 12, por lo que solicitan a los vecinos afectados que tomen los recaudos necesarios mientras se extiendan las labores.
Se trata de la segunda intervención de la semana en la zona de Villa García, ya que el martes la Dpec también llevó a cabo labores de mejoramiento en las líneas de media tensión de la zona en cuestión.
Tiene que ver con labores de mejoramiento en el suministro de energía eléctrica para los barrios de la ciudad, teniendo en cuenta el incremento de la demanda que se registra en esta época del año por causa de las altas temperaturas.
Por otro lado, la Dpec informó que ayer la demanda energética provincial llegó hasta los 540 MW, registro lejos de la marca histórica de 699 MW del mes pasado.