septiembre 30, 2020

Peatones: se implementan permisos de control para evitar circulación

Desde la Dirección de Seguridad Metropolitana informaron que para evitar la circulación de peatones en la ciudad se establecieron dos perímetros lo que es Junín, Yrigoyen, 9 de Julio y en la zona de las avenidas 3 de abril y Artigas.
Dado la situación endémica y la apertura de la actividad comercial, el director de Seguridad Metropolitana, comisario general César Fernández informó que “estamos haciendo controles también en la vía publica en lo que respecta a los transeúntes. Tenemos dos perímetros lo que es Junín, Yrigoyen, 9 de Julio y en la zona de las avenidas 3 de abril y Artigas.
“El personal policial indaga a los que están caminando sobre los motivos, solicita los permisos y también interviene cuando hay gente que está sentada en los bancos del centro”.
“Hoy las personas lo que buscan es salir un ratito a despejarse y eso no está permitido. Tenemos que tomar conciencia de que se vienen los meses críticos según los especialistas y estas medidas son para evitar los contagios. La gente debe estar en casa”, concluyó.