diciembre 15, 2019

«Nadie nos enseñó a amar»

Llega a Corrientes

«Nadie nos enseñó a amar»

El Psicológo Ramón Torres dijo a Cadena de Radios que la gente no esta preparada para amar.»Dice que te ama pero te lastima,te ofende,es grosero,no sale contigo,antes te invitaba pero ahora no.Ese tipo de amor es denominado TOXICO.La reflexión personal es un papelito ,un cuaderno,un boligrafo,y empezás a anotar.Esa reflexión diaria te cambia la vida para siempre porque le estas diciendo a tu mente :porque querés estar con alguien que te hace sufrir.Aunque todo siga igual vos vas cambiando».

«Esta sociedad nos enseño a pensar que de cualquier manera «Lo voy a cambiar» ,pero en realidad es solo una esperanza.El secreto es que nadie cambia si no tiene ganas de cambiar»,define.

El psicólogo Ramón Torres llegará este jueves a Corrientes con su charla “Cómo recuperar tu autoestima y ser feliz”. La conferencia tendrá lugar a las 21.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera. La visita se enmarca en una gira por Argentina, Paraguay, Chile, México, Perú, Estados Unidos y Ecuador.

Con respecto a lo que significa el amor en la vida de las personas, Torres lo describe de la siguiente manera: “El amor es la fuerza más poderosa del universo, es el vínculo perfecto entre los seres humanos. Es el mecanismo para hacer feliz a otra persona”.

Torres es psicólogo y máster en psicología clínica de Paraguay, dicta charlas sobre parejas en distintos países y es columnista de los diarios más importantes en Latinoamérica.