octubre 1, 2020

Llegó el frío y pronostican temperaturas en torno a los 5 grados para la semana

Luego de jornadas calurosas con temperaturas que rondaron los 28 grados, los fuertes vientos y la lluvia que se registró en las primeras horas de ayer en algunas localidades, trajeron un importante descenso de temperatura y los registros mínimos rondaron los 10 grados. Y desde el servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncian temperaturas mínimas de 5 grados para la semana.
La jornada del viernes concluyó con importantes ráfagas de viento que alcanzaron los 6 kilómetros por hora, que provocaron la llegada del frío luego de las jornadas calurosas de los últimos días.
Desde el SMN anuncian para hoy una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 16, con cielo parcialmente nublado. En tanto que para mañana la mínima disminuirá un grado y alcanzará los 5 grados, mientras que la máxima llegará a los 18 grados.
Para el miércoles no hay previstos muchos cambios de temperatura, pero para el jueves se anuncian tormentas y mínima de 13 grados, mientras que el fin de semana los registros rondarán entre los 21 y 11 grados, con cielo nublado.