octubre 14, 2019

Las arterias de la zona norte requieren tareas de mantenimiento

Los vecinos de la zona norte de la ciudad manifestaron la necesidad de arreglos y mayores tareas de mantenimiento de las calles de tierra  internas, así como también de algunas de las principales avenidas. Desde los complejos habitacionales como Sol de Mayo, Itatí y Bañado Norte, entre otros, piden que las arterias que no cuentan con asfalto reciban labores de nivelamiento y reparaciones, así como también en tramos de la avenida Armenia en que parte de la calzada está deteriorada a raíz de la constante circulación de transportes pesados.
Vale recordar que la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes iniciará obras de mejoramiento en la calle Marcos Sastre, la cual es el principal acceso al barrio Sol de Mayo y cuyos vecinos están a la espera de estas labores desde hace casi dos décadas.
Las calles internas de los barrios que se ubican al norte de la avenida Armenia mayoritariamente no cuentan con pavimento, y los habitantes solicitan tareas de mantenimiento y mejoramiento de las condiciones de transitabilidad. Se trata de las arterias que convergen en el corazón de diversas barriadas y que en algunos casos conducen hasta la costa del río Paraná.
A la vez, algunas partes de la avenida Armenia cuentan con parte de la cinta asfáltica deteriorada, por lo que requieren tareas de mantenimiento en esos tramos.