octubre 29, 2020

La Lic. Ingrid Jetter hace llegar por este medio un afectuoso saludo a todos los trabajadores de la provincia de corrientes.

La Lic. Ingrid Jetter hace llegar por este medio, en su nombre y en el de funcionarios de LA DELEGACIÓN REGIONAL DE VIALIDAD NACIONAL , un afectuoso saludo, con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador el próximo 1º de Mayo, a todos los trabajadores que desde sus lugares de trabajo, día a día con su esfuerzo y tesón, hacen cada vez más grande esta provincia.
Ademas puntualizaba su recorrida por la provincia, en la mañana de hoy en el diario de la mañana nos contaba todo lo que vienen trabajando desde que esta afrente de vialidad nacional y acompañando a diferentes intendentes con trabajos por las ultimas inundaciones
también se refirió de la ultima reunión que mantuviera con el vice gobernador de la provincia dr Canteros analizando diferentes Problemáticas desde su gestión como gerenta regional de vialidad nacional y la situación política que viene atravesando el PRO corrientes en todo el territorio provincial y de su intensa recorrida repasándolo como muy satisfactorio.
Ademas contándonos también de todas las actividades que organizan desde la sede de la fundación pensar Corrientes