septiembre 29, 2020

La Comuna capitalina continúa con la instalación de luces led

La Municipalidad continúa avanzando en el proceso de modernización del alumbrado público con la instalación de luces led sobre la avenida Artigas, desde su intersección con la calle Yrigoyen hacia la avenida Ferré, en el límite de los barrios Libertad y Belgrano.
Tras terminar estas labores, los equipos se trasladarán a la avenida Vidal, desde su cruce con Cazadores Correntinos hasta llegar a calle Nuestra Señora de la Asunción, donde se tiene previsto reemplazar 48 luminarias. 
“Tomamos absolutamente todos los recaudos necesarios, como el distanciamiento entre las personas, las medidas de higiene y demás, pero a la vez seguimos avanzando”, señaló el intendente Eduardo Tassano, tras lo cual recordó que la realización de este tipo de tareas es posible gracias al trabajo mancomunado con la Provincia, a partir de un acuerdo firmado oportunamente entre ambas gestiones, con intervención de la Dpec.
Vale señalar que en el último año fueron cambiadas más de 1.200 lámparas halógenas en la ciudad por las modernas de tecnología led (diodo emisor de luz), mejorando el sistema lumínico sobre las avenidas Chacabuco, Centenario, Cazadores Correntinos, Artigas, J. R. Fernández, Laprida, Río Chico, Gobernador Pujol y las del corredor Belgrano (3 de Abril, Ferré e Independencia).
Este proceso también llegó a las plazas Mercosur y Piragine Niveyro, la rotonda Poncho Verde, las plazoletas Belgrano y Llano, el Ecoparque Hipódromo y el polideportivo del barrio Ferré, entre otros espacios de uso público.