octubre 14, 2019

Habitantes del Sol de Mayo evalúan y gestionan mejoras para su comunidad

Los miembros de la Red Vecinal Zona Norte, espacio que nuclea a referentes y habitantes de distintas barriadas, se encuentran gestionando y proyectando diversas obras y mejoras para el barrio Sol de Mayo. Mañana los ciudadanos se reunirán a las a las 10 en el cruce de las calles Ángel Navea y 20 de Mayo donde, junto a algunos funcionarios municipales, evaluarán el proyecto de entubamiento del arroyo Santo Domingo en el que se encuentran trabajando y también analizarán los avances en la recolección de firmas que vienen haciendo para solicitar al Estado provincial para que lleve a cabo diversas intervenciones en la zona.
El arroyo Santo Domingo se ubica en el límite de los barrios Sol de Mayo y Quinta Ferré y a sus márgenes se levantan diversos asentamientos informales, así como también proliferan basurales a cielo abierto, por lo que los vecinos solicitan obras de urbanización y mejoramiento habitacional.
La Red Vecinal Zona Norte realizó un proyecto de mejoramiento barrial donde incluyeron la necesidad de un entubamiento y urbanización del arroyo Santo Domingo debido a la situación en la que se encuentran el cauce de agua y las complicaciones que genera para las comunidades linderas.