octubre 21, 2020

Evalúan estructuralmente la chimenea del Bañado Norte

Tras el derrumbe que registró la chimenea COM ubicada en el barrio Bañado Norte, la Municipalidad avanza con los estudios para determinar las causas del desplome y evaluar el estado estructural de la obra. Una vez que la Comuna obtenga el resultado del diagnóstico, analizarán las intervenciones a llevarse a cabo en la construcción fabril.
Mientras tanto la chimenea de la COM, ubicada en la esquina de las calles Guido Spano y Vélez Sarsfield, se encuentra vallada y se impide el acercamiento de transeúntes debido a los desprendimientos que se registran.
“En las inmediaciones de la chimenea de la COM se llevaron a cabo tareas preventivas como el vallado perimetral debido a que se registran desprendimientos de la corona de la estructura. Esta semana vamos a tener los resultados del análisis del estado estructural que llevan a cabo especialistas de la Municipalidad y de esa manera vamos a determinar los pasos a seguir con la chimenea”, señaló el secretario de Infraestructura de la Comuna, Nicolás Diez.