octubre 27, 2020

El Invico reabrió el padrón de postulantes para las 350 viviendas de Santa Catalina

El Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) informó que se reabrió el padrón de postulantes para participar del futuro sorteo de las 350 viviendas que el Gobierno de la Provincia se encuentra construyendo en los terrenos municipales de Santa Catalina, y que se estima que estarán finalizadas para fin de año. Los interesados en anotarse por primera vez o que quieran actualizar sus datos pueden acercarse a las oficinas ubicadas en la calle San Martín 990, de 8 a 12.
Las personas que se hayan inscripto o actualizado sus datos durante el primer semestre del año pasado y que han cambiado algunos de los ya declarados (ya sea nuevo monto de ingreso, nuevo integrante del grupo familiar o cambio de domicilio) deben acercarse a las oficinas de Invico. En cambio, si no hubo ninguna modificación en los datos declarados, no hace falta actualizarlos, ya que automáticamente estarán formando parte del padrón para el próximo sorteo de viviendas en Santa Catalina.
A la vez, quienes que se inscriben por primera vez a la lista de postulantes deberán presentar, además de los requisitos básicos, la constancia de Cuil del titular y del cotitular del grupo familiar.