septiembre 20, 2020

El barrio Ciudades Correntinas tiene nuevas calles e iluminación led

Luego de más de 20 años de pedidos vecinales, en el barrio Ciudades Correntinas la Municipalidad llevó adelante no sólo las obras de apertura y enripiado de calles internas, sino también la colocación de nueva iluminación led. Las jirafas se encuentran dispuestas en la zona conocida como Lomas Dos y fueron gestionadas por los frentistas ante la Comuna capitalina.

Anteriormente, la Municipalidad ejecutó la pavimentación y construcción de cordones cuneta y desagües pluviales en las calles Nápoles, Río de Janeiro y Kepler en el Lomas Dos, mediante un programa solidario conjunto, donde los frentistas beneficiados financiaron los materiales y la Comuna dispuso de la mano de obra.

En las últimas semanas la Municipalidad capitalina llevó a cabo la apertura de calles internas y enripiado en la zona del Ciudades Correntinas. Se trata de la continuidad de algunas arterias que estaban interrumpidas por baldíos.

Asimismo, otra de las intervenciones que inició la Municipalidad fue la colocación de nuevas jirafas con iluminación led en varias esquinas internas del barrio Ciudades Correntinas.