septiembre 28, 2020

Disponen una nueva manera de circulación para subir y bajar el puente

Se habilitó poder subir y bajar del puente por costanera, para vehículos livianos. Los transportes de cargas deberán hacerlo sólo por avenido 3 de abril.

Se dispuso, desde este miércoles, habilitar el acceso y egreso al puente General Belgrano desde costanera. Para eso, 40 personas trabajan para el control sanitario correspondiente, hay cámaras térmicas, un conteiner y prestan servicio agentes sanitarios, la policía y gendarmeria. Alrededor de 2.000 vehículos pasan por día por el puente. 

“Los vehículos livianos deberán subir o bajar por el puente desde costanera. Ahí se implementa el mismo operativo sanitario. Para quienes vengan por avenida 3 de abril y quiera subir el puente, deben desviar por el acceso a Misiones hasta Belgrano para luego subir al puente por costanera. Ello debido a que la avenida está cortada frente a la Unidad Penal 1 “, explicó a ellitoral.com,.ar el director de Seguridad Vial de la Provincia, Hernán García.

“Se toma la temperatura y se fumiga-desinfecta el vehículo en ambos accesos. Pero los camiones y transportes de cargas deben bajar del puente por la avenida 3 de abril y subir por la misma avenida”