octubre 29, 2020

Continúa el corte por Ruta Nº5 en el ingreso al Barrio Ponce

Continúa el corte por Ruta Nº5 en el ingreso al Barrio Ponce
Reclaman sanjeo

Vecinos retomaron el corte ayer por la noche y continuarán hasta tener una respuesta firme por parte de las autoridades municipales. Piden zanjeo y cuneteo, el cual comenzó ayer pero según los vecinos hicieron un mal trabajo y hoy no fueron.

Un grupo de vecinos retomar el corte ayer por la noche en la Ruta Provincial Nº4 a la altura del ingreso al Barrio Ponce, ya que desde la última lluvia continúan con el agua hasta las rodillas en sus hogares. No hay forma de canalizar la inundación, ya que no tiene por donde escurrir el agua. Por ello el reclamo es zanjeo y cuneteo en todo el predio.

El primer corte se llevó a cabo el pasado lunes 15 de mayo, cuando este medio estuvo presente en el lugar y al día siguiente la Municipalidad de Corrientes llegó con maquinas para realizar las obras de zanjeo. Sin embargo los vecinos aducen que los trabajos se hicieron mal, ya que realizaron una zanja en la zona que no debían.

“Ayer llevaron las maquinas y en vez de abrir derecho volvieron a abrir al costado de la calle donde la pendiente es baja y no sirve de nada que hagan ahí la zanja. Sumado a que todo el barro que sacaron de ahí lo pusieron sobre la calle y armaron un desastre. Después de eso no volvieron más”, sentenció María una vecina del Barrio Ponce.