diciembre 8, 2019

Autovía: hoy y mañana trabajarán en el tramo entre las avenidas Libertad y Centenario y piden precaución al circular

Desde el Distrito N° 10 de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informaron que hoy y mañana, entre las 7 y las 18, llevarán a cabo los trabajos de construcción de la autovía sobre la calzada actual de la Ruta Nacional N° 12 en el tramo comprendido entre las avenidas Libertad y Raúl Alfonsín (ex Centenario). Desde la entidad nacional solicitaron precaución a los conductores vehiculares, debido a que el tránsito en ambas manos se llevará a cabo sobre la nueva calzada de tierra que fue construida.
Asimismo, explicaron que la velocidad máxima para transitar por la zona de obra durante el horario de trabajo será de 20 kilómetros por hora.
Las obras de construcción de la autovía sobre la Ruta Nacional N° 12 continúan su marcha y entre hoy y mañana la empresa encargada de los trabajos intervendrá sobre la calzada existente en el tramo entre las avenidas Libertad y Alfonsín. Las labores se extenderán entre las 7 y las 18 en ambas jornadas por lo que el tránsito en ambas manos se ubicará sobre al nueva arteria de tierra.
Desde la DNV indicaron que no será necesario ningún tipo de corte de tránsito ni desvíos por rutas alternativas para ninguna clase de vehículos durante hoy y mañana y solicitaron que se tomen los recaudos de tiempo y precauciones a la hora de circular por el lugar. Además señalaron que estarán trabajando los banderilleros de la empresa constructora con la colaboración de la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional y Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.