octubre 25, 2020

Amplia convocatoria a la multiferia de emprendedores

La Multiferia Emprendedora, el emprendedor en su barrio, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social se realizó durante el fin de semana hasta las 21.

La actividad fue coordinada por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz del Ministerio de Desarrollo Social.

En forma simultánea, como es modalidad de esta multiferia  se realizaron  3 exposiciones con los más diversos productos como artesanías, frutas y verduras de pequeños productores, cervezas artesanales y puestos gastronómicos.

En la plaza los Constituyentes Paola Naim, junto con su esposo, realizan productos artesanales, empresariales y dijo: “Trabajamos mates  seleccionados en cuero, portatermos, también trabajamos todo lo que sea muebles en madera, hierro. También tenemos nuestra página y hacemos envíos a domicilio sin cargo. Con las ventas anduvimos muy bien. En la feria estamos muy contentos, algunas personas vinieron a conocer nuestros productos y otras ya los conocían”.

Débora Espinoza de San Luis del Palmar, otra emprendedora, expresó: “Yo vendo barbijos, moños, sets de mates, todos forrados con cuero. Mi papá realiza trabajos en madera y mi mamá en porcelana, hace dos semanas que venimos a probar y se vende muy bien por acá”.