octubre 21, 2020

Macri en Corrientes: “El narcotráfico avanzó tanto que es una tarea en la que nos tenemos que involucrar todos”


El presidente Mauricio Macri llegó a Corrientes y recorrió obras en el predio de Santa Catalina, con una foto que significó un fuerte apoyo a la candidatura de Eduardo Tassano. Luego de su recorrido por la zona, se trasladó a Prefectura donde firmó convenios con las fuerzas de seguridad junto a Rogelio Frigerio y Patricia Bullrich y el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi.

“Acá no se viene a hacer cómplice de nadie”, dijo Macri con firmeza en alusión a la investigación federal por narcotráfico en Itatí. Aseguró, en este sentido, que “la ley se le aplicará a todos: políticos, jueces, miembros de seguridad y es lo que se logró en Itatí”. Insistió en algo que se repitió en los últimos días: “Se sabía lo que pasaba en Itatí pero esta falta de actitud para enfrentar la situación hizo que la población se viera asustada”.

SEGUNDO PUENTE

Además de firmar el convenio oficial, Macri también realizó nuevos anuncios. Tras sobrevolar lo que será la traza del nuevo puente Chaco – Corrientes, anticipó que “esperamos poder avanzar en el proceso de licitación del segundo puente para este año”.