septiembre 24, 2021

Camiones arrastran tendido eléctrico y causan destrozos

Dos situaciones se vivieron hoy en la Capital, una en el barrio Colombia Granaderos y el otro en el Trujillo, donde camiones de gran porte arrastraron cableado eléctrico por el tramo de cuatro casas. En la primera de ellas, un operario terminó gravemente lastimado por la motocarga.

En las primeras horas de la mañana, un camión de gran porte arrastró el cableado eléctrico de cuatro casas aproximadamente, sobre Las Heras casi Roca y se dio a la fuga. Por el hecho, hay vecinos que no pudieron salir de sus casas dado que los cables terminaron por las rejas de ingreso a la vivienda.

En esta oportunidad, personal de la Municipalidad de Corrientes llegó de forma inmediata e inhabilitaron el tránsito. En el momento que utilizaban la motocarga para quitar los cables, un grupo de operarios del municipio le hirió parte del rostro a uno de ellos que aparentemente no vio a su compañero. Sufrió graves heridas en el tabique que sangró en gran parte y traumatismo de cráneo, por lo que fue llevado de inmediato al Hospital Escuela.

En esta zona llegó personal de apoyo de la Dirección Provincial de Energía.

La otra situación se vivió sobre Avenida Colón y calle Pío XII, donde tres camiones llevaron por delante cables que luego dejaron tirado en el piso.