julio 28, 2021

“Camau” destacó el respaldo recibido en sus recorridas proselitistas

El can­di­da­to a Go­ber­na­dor por el fren­te “Co­rrien­tes Po­de­mos Más”, Car­los “Ca­mau” Es­pí­no­la, di­men­sio­nó el acom­pa­ña­mien­to re­ci­bi­do du­ran­te la ca­mi­na­ta pro­se­li­tis­ta que em­pren­dió ayer por dis­tin­tos ba­rrios de la ca­pi­tal pro­vin­cial.

Con­si­de­ró a la par­ti­ci­pa­ción de ve­ci­nos co­mo una “de­mos­tra­ción del gran res­pal­do po­pu­lar que he­mos lo­gra­do en es­te tiem­po de cam­pa­ña, en el que avan­za­mos ha­cia un se­gu­ro triun­fo”, di­jo.

“El ocho de oc­tu­bre, to­do el acom­pa­ña­mien­to de la gen­te se ex­pre­sa­rá en las ur­nas y sa­be­mos que se­rá con­tun­den­te, por­que los co­rren­ti­nos aguar­dan con mu­cha es­pe­ran­za la nue­va eta­pa que va­mos a ini­ciar”, sos­tu­vo “Ca­mau” al con­cluir las ca­mi­na­tas por ar­te­rias de dis­tin­tos ba­rrios ci­ta­di­nos.
Acom­pa­ña­do por re­fe­ren­tes de su alian­za, el pos­tu­lan­te jus­ti­cia­lis­ta tran­si­tó el Pi­ra­yuí y las 122 Vi­vien­das, don­de con­tó con un im­por­tan­te ni­vel de adhe­sión ve­ci­nal pe­se a la llo­viz­na. A su en­ten­der, esa par­ti­ci­pa­ción “de­mues­tra el gran con­sen­so que ge­ne­ra nues­tra pro­pues­ta”.
“Es emo­cio­nan­te el afec­to de la gen­te que se acer­ca pa­ra pe­dir­nos que no aflo­je­mos por­que con­fí­an en no­so­tros”, des­ta­có el can­di­da­to a Go­ber­na­dor.
En ese sen­ti­do, con­si­de­ró que “el apo­yo que se ve en las ca­lles, en ca­da ba­rrio y en ca­da lo­ca­li­dad es una ge­nui­na de­mos­tra­ción de que se vie­ne un cam­bio de épo­ca en Co­rrien­tes”.
“Es­tá cla­ro que la in­men­sa ma­yo­ría de los co­rren­ti­nos quie­re al­go nue­vo y en­cuen­tra en la pro­pues­ta que he­mos con­for­ma­do con ’Ni­to‘ Ar­ta­za la al­ter­na­ti­va pa­ra me­jo­rar su ca­li­dad de vi­da”, aña­dió.
Así, “Ca­mau” ase­gu­ró que “en to­dos es­tos dí­as que res­tan nos con­cen­tra­re­mos en el con­tac­to con la gen­te pa­ra afian­zar la re­la­ción con los vo­tan­tes y an­ti­ci­par las me­di­das que to­ma­re­mos ni bien asu­ma­mos el go­bier­no”.