El candidato a gobernador de Corrientes Podemos Más llegó hasta el interior con mensaje de optimismo para afrontar de esa manera el turno electoral de este domingo
El aspirante a Gobernador por la alianza opositora Carlos “Camau” Espínola aseguró que “se percibe que llegó el momento de un cambio”, durante su recorrida en caravana por San Miguel y Paraje Caimán.
“Camau”, postulante a la primera magistratura provincial por Corrientes Podemos Más, compartió ayer reuniones con vecinos y dirigentes de San Miguel y Paraje Caimán, hasta que “en plena lluvia” de domingo decidió “subir a la camioneta para cumplir con la agenda programada porque sé que la gente nos está esperando y nunca le voy a fallar”.
Así, recorrió cada uno de los vecindarios del poblado, sobre el cual destacó que “el suelo arenoso de San Miguel nos permitió llegar a cada casa para darle la mano a la gente que se acercó a saludarnos con el afecto de siempre”.
“Estamos muy motivados con esta campaña. Faltan siete días para las elecciones y se percibe que ha llegado el momento de un cambio de época en el que no valen las promesas sino la confianza. Y nosotros hemos consolidado el vínculo de confianza con la gente”, explicó el candidato.
“Sigo recorriendo cada punto de la provincia sin suspender la agenda, llueva o truene, porque sé que la gente confía en mi palabra y sabe que voy a llegar”, aseguró Espínola, quien agregó que “lo mismo haré como gobernador, generando las soluciones que no se concretaron en 16 años de un modelo agotado que termina el 10 de diciembre”, sentenció.
El candidato a Gobernador y otros referentes del frente Corrientes Podemos Más tomaron contacto directo con los vecinos en distintos puntos del recorrido para “compartir un mate y hacer lo más importante que es escuchar al correntino”.
“Durante 16 años la gente tuvo que aguantar que mandaran desde arriba sin consultar, sin preguntar, sin generar debate. Hoy está iniciándose un cambio de época en el que las decisiones se tomarán luego de una mesa de diálogo”, aseguró.
Recordó que “como intendente de la capital instalé la mesa de relaciones laborales, mejoré los sueldos, recategoricé a los trabajadores y tomé decisiones que mejoraron la vida de cada vecino. Como gobernador haré lo mismo, pero en toda la provincia”, ratificó.
A “los que están decidiendo su voto” les pidió “pensar” que “lo mejor para Corrientes es un cambio en serio”, concluyó.