septiembre 27, 2021

“Camau” confía en el acompañamiento de la gente a su propuesta

+

El candidato a gobernador de Corrientes Podemos Más llegó hasta el interior con mensaje de optimismo para afrontar de esa manera el turno electoral de este domingo

El as­pi­ran­te a Go­ber­na­dor por la alian­za opo­si­to­ra Car­los “Ca­mau” Es­pí­no­la ase­gu­ró que “se per­ci­be que lle­gó el mo­men­to de un cam­bio”, du­ran­te su re­co­rri­da en ca­ra­va­na por San Mi­guel y Pa­ra­je Cai­mán.

“Ca­mau”, pos­tu­lan­te a la pri­me­ra ma­gis­tra­tu­ra pro­vin­cial por Co­rrien­tes Po­de­mos Más, com­par­tió ayer reu­nio­nes con ve­ci­nos y di­ri­gen­tes de San Mi­guel y Pa­ra­je Cai­mán, has­ta que “en ple­na llu­via” de do­min­go de­ci­dió “su­bir a la ca­mio­ne­ta pa­ra cum­plir con la agen­da pro­gra­ma­da por­que sé que la gen­te nos es­tá es­pe­ran­do y nun­ca le voy a fa­llar”.
Así, re­co­rrió ca­da uno de los ve­cin­da­rios del po­bla­do, so­bre el cual des­ta­có que “el sue­lo are­no­so de San Mi­guel nos per­mi­tió lle­gar a ca­da ca­sa pa­ra dar­le la ma­no a la gen­te que se acer­có a sa­lu­dar­nos con el afec­to de siem­pre”.
“Es­ta­mos muy mo­ti­va­dos con es­ta cam­pa­ña. Fal­tan sie­te dí­as pa­ra las elec­cio­nes y se per­ci­be que ha lle­ga­do el mo­men­to de un cam­bio de épo­ca en el que no va­len las pro­me­sas si­no la con­fian­za. Y no­so­tros he­mos con­so­li­da­do el vín­cu­lo de con­fian­za con la gen­te”, ex­pli­có el can­di­da­to.
“Si­go re­co­rrien­do ca­da pun­to de la pro­vin­cia sin sus­pen­der la agen­da, llue­va o true­ne, por­que sé que la gen­te con­fía en mi pa­la­bra y sa­be que voy a lle­gar”, ase­gu­ró Es­pí­no­la, quien agre­gó que “lo mis­mo ha­ré co­mo go­ber­na­dor, ge­ne­ran­do las so­lu­cio­nes que no se con­cre­ta­ron en 16 años de un mo­de­lo ago­ta­do que ter­mi­na el 10 de di­ciem­bre”, sen­ten­ció.
El can­di­da­to a Go­ber­na­dor y otros re­fe­ren­tes del fren­te Co­rrien­tes Po­de­mos Más to­ma­ron con­tac­to di­rec­to con los ve­ci­nos en dis­tin­tos pun­tos del re­co­rri­do pa­ra “com­par­tir un ma­te y ha­cer lo más im­por­tan­te que es es­cu­char al co­rren­ti­no”.
“Du­ran­te 16 años la gen­te tu­vo que aguan­tar que man­da­ran des­de arri­ba sin con­sul­tar, sin pre­gun­tar, sin ge­ne­rar de­ba­te. Hoy es­tá ini­cián­do­se un cam­bio de épo­ca en el que las de­ci­sio­nes se to­ma­rán lue­go de una me­sa de diá­lo­go”, ase­gu­ró.
Re­cor­dó que “co­mo in­ten­den­te de la ca­pi­tal ins­ta­lé la me­sa de re­la­cio­nes la­bo­ra­les, me­jo­ré los suel­dos, re­ca­te­go­ri­cé a los tra­ba­ja­do­res y to­mé de­ci­sio­nes que me­jo­ra­ron la vi­da de ca­da ve­ci­no. Co­mo go­ber­na­dor ha­ré lo mis­mo, pe­ro en to­da la pro­vin­cia”, ra­ti­fi­có.
A “los que es­tán de­ci­dien­do su vo­to” les pi­dió “pen­sar” que “lo me­jor pa­ra Co­rrien­tes es un cam­bio en se­rio”, con­clu­yó.