julio 28, 2021

Caá Catí, Carolina y Apipé con nuevas autoridades

Asumieron ayer quienes fueron electos para ejercer cargos tanto en el Ejecutivo como en el legislativo local de Caá Catí, Carolina y Apipé. En los tres casos, hubo recambio en los frentes gobernantes.
Según lo informado desde la Comuna a este diario, en el salón municipal se desarrolló la ceremonia en la cual Jorge Meza (Frente Guazú) asumió como el nuevo intendente de Caá Catí y Héctor Meza, como vice. En ese marco, también tomaron posesión de sus cargos, los ediles Ramiro Galarza (reelecto), Victoria Almeida, Ricardo Torres y Selva Rezech.

Seguidamente, Meza tomó juramento a integrantes de su gabinete: Alejandro Sonza (secretario de Gobierno), Samuel Monzón (Cultura); Sixto Benítez (Producción); Carlos Harfuch (Salud) y Gustavo Vallejos seguirá a cargo del área de Deportes.
Mientras que en Colonia Carolina, de acuerdo con lo precisado por Tu Goya, ayer en la plaza Independencia asumieron: Elvio Sanabria (intendente) José Arnica (vice) y los concejales Norberto Arnica (ECO+Cambiemos) y María Isabel Bolo (Frente Podemos Más).
Y en el recinto del Concejo de Apipé, ayer a las 9 juraron también la intendenta, Candelaria Vargas; el vice, Juan Dacunda, y los nuevos integrantes del legislativo.