octubre 18, 2021

Breard destacó encuentro radical ampliado en Itá Ibaté

El se­na­dor pro­vin­cial No­el Bre­ard se re­fi­rió al en­cuen­tro de di­ri­gen­tes de la Unión Cí­vi­ca Ra­di­cal (UCR) en Itá Iba­té, del que par­ti­ci­pa­ron di­ri­gen­tes de dis­tin­tos dis­tri­tos co­mo Be­rón de As­tra­da, Caá Ca­tí, Pal­mar Gran­de y Lo­mas de Va­lle­jos.

Fue una reu­nión en la que el es­pí­ri­tu de uni­dad fue la es­tra­te­gia pa­ra cons­truir el triun­fo y dar sus­ten­ta­bi­li­dad a la ges­tión”, en­fa­ti­zó el le­gis­la­dor.

El an­fi­trión fue el con­ce­jal Pa­blo Be­ní­tez, y al en­cuen­tro acu­die­ron tam­bién le­gis­la­do­res y re­fe­ren­tes de las men­cio­na­das lo­ca­li­da­des y de la ca­pi­tal co­rren­ti­na.
Ca­da uno de los re­pre­sen­tan­tes de dis­tri­tos de ma­yo­res y ju­ven­tud hi­zo uso de la pa­la­bra, tam­bién el pre­si­den­te del par­ti­do, el se­na­dor Ri­car­do Co­lom­bi, el di­pu­ta­do y vi­ce­pre­si­den­te Héc­tor “Ti­to” Ló­pez, Os­car Ruiz y Flo­ren­cia Oje­da.
Co­lom­bi re­sal­tó “la im­por­tan­cia de la uni­dad” co­mo cons­truc­to­ra de triun­fos y sus­ten­ta­bi­li­dad de ges­tión, y a su vez alen­tó a can­di­da­tos y a la ju­ven­tud a ca­pa­ci­tar­se a tra­vés de cur­sos pa­ra lo­grar un me­jor de­sem­pe­ño Po­lí­ti­co.
Bre­ard co­men­tó que “se ha­bló del cro­no­gra­ma elec­to­ral, pe­ro el Pre­si­den­te del par­ti­do fue cla­ro al de­cir que re­co­gía in­quie­tu­des, pe­ro que la úl­ti­ma pa­la­bra y de­ci­sión era del go­ber­na­dor de la pro­vin­cia Gus­ta­vo Val­dés”. Es que Co­rrien­tes, es­te año, de­be­rá re­no­var par­cial­men­te la com­po­si­ción de la Le­gis­la­tu­ra, ade­más de los con­ce­jos De­li­be­ran­tes, y aún res­ta de­fi­nir la fe­cha de las mis­mas, que, co­mo es una tra­di­ción, irán des­do­bla­das de las elec­cio­nes na­cio­na­les.
El cie­rre de la reu­nión es­tu­vo a car­go del Co­or­di­na­dor de zo­na, el di­pu­ta­do pro­vin­cial Ma­nuel Agui­rre y, pos­te­rior­men­te, se com­par­tió un al­muer­zo.