julio 28, 2021

“Ayer pasaron 60.000 personas por el predio”

El director del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero destacó “el éxito y la presencia de escritores correntinos y latinoamericanos”.

Romero destacó la “muestra de guitarras, la carpa de teatro” y además, confesó que según la policía de la provincia “ayer circularon 60.000 personas en el predio” y agregó: “Estuvo masivamente lleno”.

Por otro lado, el referente de cultura en Corrientes anticipó que “mañana comienza un ciclo de actores y directores de cine”. La referente en este ámbito, Leonor Manzo “fue una de las primeras actrices que filmó una película en Corrientes”.

El jueves se espera la presencia de Eduardo Sacheri: “Un gran escritor y autor de “El Secreto de sus Ojos”. El viernes la Feria del Libro recibirá a Gabriel Ceballos “el escritor correntino más importante del país”.

Finalmente, el director del Instituto de Cultura de Corrientes destacó la presencia del actor Lucas Lezin asegurando que “fue una de las mayores atracciones de ayer”. Lucas Lezin además de ser un reconocido instagrammer con un millón de seguidores, estudia comunicación social y dijo: “Mi trabajo es full time y me costó mucho poder vivir de lo que me gusta”.