octubre 20, 2021

Auto destrozado por un incendio intencional

Las lla­mas oca­sio­na­ron nu­me­ro­sos da­ños en un Che­vro­let Agi­le de co­lor blan­co, pro­pie­dad de un jo­ven de ape­lli­do Agui­rre. Al res­pec­to, la Po­li­cía ini­ció una in­ves­ti­ga­ción.
En el lu­gar del si­nies­tro, in­te­gran­tes de una do­ta­ción de Bom­be­ros de la fuer­za de se­gu­ri­dad pro­vin­cial ha­lla­ron evi­den­cia que for­ta­le­ce­ría la hi­pó­te­sis de un aten­ta­do.
Al­re­de­dor de las 6:30 el ve­hí­cu­lo que­dó en­vuel­to en lla­mas. Su pro­pie­ta­rio co­mo ve­ci­nos de la cua­dra de ca­lle En­tre Rí­os al 1400, sa­lie­ron de sus ca­sas alar­ma­dos.

EPC050917-015F02

“Lo que ini­ció el fue­go fue arro­ja­do de­ba­jo del ve­hí­cu­lo. Mi hi­jo se en­cuen­tra des­tro­za­do, es­tá con cal­man­tes y en shock. Es­ta es la se­gun­da vez; ya pa­só an­te­rior­men­te. Mi hi­jo (an­tes) es­ta­cio­na­ba por La­va­lle y Al­ber­di, es­ta vez lo­gra­ron el ob­je­ti­vo”, di­jo Mi­guel Ángel, pa­dre del due­ño del ro­da­do, en de­cla­ra­cio­nes.

Las sos­pe­chas apun­tan (co­mo au­to­ra ma­te­rial o in­te­lec­tual) a una per­so­na con la cual el pro­pie­ta­rio del au­to que­ma­do man­tu­vo un in­ci­den­te tiem­po atrás.

EPC050917-015F04