julio 28, 2021

Apareció Bryanna Reganzani tras 5 días de búsqueda

El padre confirmó que la adolescente estuvo secuestrada. Había sido vista por última vez el jueves pasado en Villa Madero, en el partido de La Matanza.

Bryanna Raganzani, la adolescente de 16 años que había sido vista por última vez el jueves pasado en La Matanza, apareció hoy en en barrio porteño de Flores, cerca de un local de comidas rápidas. El padre confirmó que su hija estuvo secuestrada.

Lo último que se sabía de Bryanna es que el jueves pasado salió del colegio Nuestra Señora de Lourdes, en Villa Madero, y que caminó unas cuadras acompañada por una amiga. Luego, cada una siguió su camino y a los pocos minutos su celular dejó de tener señal. Desde entonces estaba en marcha un operativo de búsqueda.

Fuentes de la Policía de la Ciudad confirmaron esta mañana que la adolescente se acercó a una ambulancia en Bonorino y Rivadavia y se identificó como Bryanna, la chica desaparecida.

Luego de que un móvil de la comisaría 38 se acercara al lugar la joven fue al Hospital Piñero, donde un equipo médico la atiende y evalúa su estado de salud. Allí se encuentran también los padres de la joven y la fiscal que investiga el caso.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró en diálogo con Todo Noticias que según el director del centro médico a priori “la chica está en buen estado de salud”.

Versiones que no fueron confirmadas indican que durante el traslado al hospital Bryanna aseguró haber sido abusada sexualmente. Al respecto, su padre sostuvo entre lagrimas: “No sé si la abusaron, eso es muy fuerte”. En tanto, su madre afirmó: “Ella está bien”.

Ayer por la mañana la Policía Bonaerense realizó un rastrillaje con perros y drones en un gran descampado ubicado en Crovara y General Paz, muy cerca de donde vive Bryanna y del colegio, pero no se hallaron rastros de la adolescente.

El jueves 7 al mediodía Bryanna salió del colegio y volvió a casa. Caminó unas cuadras junto a su amiga y luego de separarse le envió un mensaje a su novio para avisarle que pronto llegaría. Cinco minutos después de ese mensaje su madre le escribió por Whatsapp, pero el texto nunca fue recibido.