enero 19, 2022

“Any” Pereyra asumió con fuerte llamado a la unidad

La di­pu­ta­da pro­vin­cial Ana Ma­ría “Any” Pe­rey­ra asu­mió ayer la con­duc­ción del Par­ti­do Li­be­ral (PL), tras con­sa­grar­se en las in­ter­nas del pa­sa­do do­min­go 13 de ma­yo.

Lue­go de en­trar en fun­cio­nes co­mo Pre­si­den­te del con­glo­me­ra­do “ce­les­te”, des­car­tó una po­si­ble in­ter­ven­ción ju­di­cial y lan­zó un só­li­do lla­ma­do a la uni­dad or­gá­ni­ca.
Pe­rey­ra en­ca­be­zó des­de la his­tó­ri­ca se­de pro­vin­cial de ca­lle Rio­ja, la jor­na­da de re­cam­bio de au­to­ri­da­des par­ti­da­rias de to­da la pro­vin­cia.
En ese mar­co ra­ti­fi­có su com­pro­mi­so de “a­com­pa­ñar el de­sa­rro­llo de la pro­vin­cia” y re­no­vó su apues­ta por “su­mar a aque­llos co­rre­li­gio­na­rios que aún no en­tien­den que uni­dos so­mos más fuer­tes”.
“Últi­ma­men­te es­ta­mos más pre­o­cu­pa­dos por las lu­chas co­ti­dia­nas de po­der, que por los pro­ble­mas de la gen­te” re­fle­xio­nó la fla­man­te pre­si­den­te del PL, quien con­si­de­ró que “es­to es al­go que de­be­mos re­ver­tir”.
“Es una au­to­crí­ti­ca que de­be­mos en­ca­rar pa­ra re­ha­bi­li­tar la po­lí­ti­ca y re­o­rien­tar­la ha­cia los in­te­re­ses de la gen­te”, re­mar­có la le­gis­la­do­ra pro­vin­cial.
Así, an­ti­ci­pó que “puer­tas aden­tro in­sis­ti­re­mos con el lla­ma­do a los co­rre­li­gio­na­rios que to­da­vía no se con­ven­cen que uni­dos so­mos más fuer­tes”.
Al res­pec­to agre­gó que “puer­tas afue­ra en­ca­ra­re­mos los te­mas que les im­por­ta y son va­lio­sos pa­ra Co­rrien­tes”, sos­tu­vo Pe­rey­ra, quien de­di­có un pá­rra­fo pa­ra se­pul­tar ru­mo­res de una po­si­ble in­ter­ven­ción ju­di­cial.
“No exis­te ar­gu­men­to ju­rí­di­co, po­lí­ti­co o ló­gi­co pa­ra que con sus au­to­ri­da­des asu­mi­das pue­da ve­nir un po­der ex­tra­ño al pro­pio par­ti­do a in­ter­ve­nir­lo”, di­jo.