enero 16, 2022

Amandayé inaugura su peña en el Molina Punta

Pedro del Prado y Hugo Scófano, integrantes del reconocido grupo chamamecero Amandayé, anunciaron ayer la apertura de la Peña Amandayé. El primer encuentro se llevará a cabo el domingo de 12 a 18 en La Quinta Eventos en Verde, ubicado en el capitalino barrio Molina Punta.
“Este espacio pretende ser un lugar de encuentro para los amigos y la familia”, dijo Scófano al hacer uso de la palabra, remarcando que la finalidad es generar un lugar en el que se pueda disfrutar platos típicos, además de chamamé en un ambiente rodeado de naturaleza en el que la calidad y la calidez sean sellos distintivos.
También participaron de la conferencia Héctor Schiavoni, propietario de La Quinta, quien remarcó las bondades del lugar por contar con un amplio espacio verde “para que los chicos puedan estar y disfrutar del contacto con la naturaleza, además de generar la oportunidad de compartir mucho más que comida y música”.
Por su parte, Roberto Leiva, de Chef House, comentó que tuvo a su cargo la definición de los platos típicos gourmet que se servirán en la apertura. “Esto implicó un arduo trabajo, ya que buscamos combinar los sabores de platos típicos”.
El sonido de la peña estará a cargo de Raúl Díaz, quien aseguró que las instalaciones representan un hermoso desafío, pero “sabemos del profesionalismo de los músicos y la calidez humana, por lo que estamos seguro de que todo va a ser un éxito”.
Finalmente, Pedro del Prado señaló que la intención es brindar un espacio para los jóvenes que empiezan a recorrer el camino de la música. “En esta oportunidad, los invitados son los chicos de la Nueva Corrientes, quienes sumarán sus talentos a este sueño que venimos construyendo hace mucho tiempo”, concluyó.
Cabe mencionar que las tarjetas para la primera peña están a la venta en España 1183, casi Bolívar, de 10 a 13.30.