septiembre 24, 2021

A poco de cumplir 30 años con la música, Divididos desembarca en Corrientes

Los temas que convirtieron al power trío en uno de los íconos del rock nacional, sonarán el próximo fin de semana en la capital provincial.

Cerca de comenzar los festejos por sus 30 años de historia, Divididos continúa recorriendo el país con sus clásicos conciertos. Así es que la “aplanadora del rock” llegará el sábado próximo al Club de Regatas de la capital correntina. Las entradas adquiridas para la fecha programada del 21 conservan su validez.
La comunidad roquera local está lista para recibir el sábado nuevamente el power trío. “Nos gusta más tocar en vivo que hacer discos”, dijo el cantante Ricardo Mollo en una entrevista a radio La Red Corrientes. Una vez más el grupo estará en la región para pisar fuerte con sus clásicos temas ante un público que lo espera ansioso.
Vale recordar que el domingo pasado Divididos hizo su primer concierto especial para niños. Era una idea que tenían pensada hace muchos años y que decidieron llevarla a cabo este año en el Teatro Flores.
La propuesta fue un tradicional show de rock de la banda, pero exclusivo para chicos. Luego de la experiencia salen a la ruta para llegar a Posadas el jueves 26 y a Corrientes el sábado 28.
Las entradas tienen un valor para el sector campo de 550 pesos, las plateas sin numerar 650 pesos y las preferenciales 750. Están a la venta en Que sea Rock (Pellegrini 1427), en Resistencia, Opui, espacio de culto (Mitre 225), en Formosa El agite rock & fútbol (avenida Italia 1246) y también en Clorinda, en La Cornisa pool bar. Para comprar con tarjeta de crédito y del sector preferencial, los tickets se podrán adquirir en tuentrada.com.