enero 10, 2022

A la salida de su trabajo fue embestido por presuntos “motochorros” en fuga

El obrero se fracturó una pierna mientras que los otros protagonistas del siniestro, un par de jóvenes veinteñeros, quedaron arrestados.

En la capital correntina, un hombre que salía de su trabajo terminó con una pierna fracturada, luego de sufrir un accidente que protagonizó a bordo de su motocicleta. En un vehículo similar iban dos jóvenes, quienes embistieron al trabajador a gran velocidad. Según indicaron agentes policiales en el lugar, se habría tratado de una pareja de “motochorros” que estaban huyendo luego de cometer un asalto, tras lo cual provocaron el accidente.
Información brindada por las autoridades dieron cuenta que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 17, cerca de la esquina de Río Limay y Magallanes, intersección que divide los barrios Santa María y Juan XXIII. Una filmación a la que tuvo acceso este medio evidenció que el choque fue provocado por los dos muchachos, señalados luego como supuestos criminales.
Según se puede ver en el documento audiovisual, un hombre identificado como Luis Orlando P. circulaba a bordo de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos marca Yamaha, a una velocidad normal.
No obstante, ya cerca de la esquina mencionada, fue interceptada por otra moto que iba a gran velocidad, por lo que no pudo evitar el impacto. En este último rodado iban dos jóvenes, Brahian S. de 21 años y Sergio M. de 25, quienes terminaron en el suelo. Las tres personas sufrieron heridas de distinta consideración.
“Se sospecha que luego de asaltar a una chica chocaron contra esta persona que salía de su trabajo y se dirigía hacia su vivienda”, comentó una fuente de la investigación. Asimismo se sostuvo que aparentemente los veinteañeros tendrían amplios antecedentes delictivos, lo que fortalecería la hipótesis de que habrían cometido un robo un rato antes.
Lo cierto es que Orlando P., quien aún tenía la vestimenta de trabajo, fue llevado al Hospital Escuela gravemente herido. En el nosocomio se diagnosticó que se fracturó la pierna izquierda.
Con respecto a los otros dos sujetos, quedaron arrestados.