octubre 20, 2021

A la madrugada evitaron robo en un hipermercado

Cua­tro jó­ve­nes re­sul­ta­ron de­mo­ra­dos en el pre­dio de un hi­per­mer­ca­do de la ca­pi­tal co­rren­ti­na, al cual in­gre­sa­ron con pre­sun­tas in­ten­cio­nes de co­me­ter un ro­bo.

El epi­so­dio se pro­du­jo el fin de se­ma­na, en la fir­ma co­mer­cial que fun­cio­na en la in­ter­sec­ción de las ave­ni­das Pe­dro Fe­rré y Cha­ca­bu­co, jun­to a la Es­cue­la Ho­gar.

La pre­sen­cia de los in­tru­sos fue ad­ver­ti­da por par­te de un oca­sio­nal tes­ti­go que aler­tó de in­me­dia­to a la fuer­za de se­gu­ri­dad pro­vin­cial.
Ade­más, la cus­to­dia pri­va­da de la em­pre­sa ac­ti­vó un dis­po­si­ti­vo pa­ra evi­tar el de­li­to, in­di­ca­ron fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les.
El rá­pi­do pro­ce­der im­pi­dió la fu­ga de los sos­pe­cho­sos. To­dos ellos fue­ron re­du­ci­dos jun­to a un mu­ro pe­ri­me­tral y a uno de los por­to­nes, a po­cos me­tros del sec­tor de de­pó­si­to, in­di­ca­ron fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les.
En un pa­tru­lle­ro los cua­tro pre­sun­tos la­dro­nes fue­ron con­du­ci­dos ha­cia la co­mi­sa­ría sec­cio­nal De­ci­mo­no­ve­na.