junio 20, 2018

Falleció una joven que sufrió graves quemaduras en el incendio de su vivienda

Ocurrió en una casa situada por calle Cartagena. La víctima es María Fernanda Luque de 22 años. Tenía lesiones en el 70% de su cuerpo. El marido de 24 años, también sufrió quemaduras y permanece internado en el Hospital Vidal.

Falleció una  mujer que sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo en el incendio de su precaria vivienda.
Se trata de María Fernanda Luque de 22 años, quien se encontraba internada en grave estado  en el Hospital Vidal. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicarle la autopsia médico legal. Luego sería entregado a sus familiares para el velatorio.
Su marido, Jonathan Eduardo Sandoval de 24 años, quien también sufrió quemaduras continúa internado. De acuerdo al primer parte médico.
El trágico hecho se produjo el sábado  alrededor de las 9 de la mañana, en una vivienda de calle Cartagena en el barrio Colombia Granaderos, conocido como “La Olla”.
Dos personas fueron auxiliadas por personal de bomberos voluntarios, alertados por vecinos de la zona que observaron la intensa humareda en la precaria vivienda.
Después del incendio la pareja fue rescatada y trasladada al Hospital Vidal.
Posteriormente tras un arduo trabajo realizado, el fuego fue apagado en su totalidad, teniendo como principal hipótesis que el incendio se pudo iniciar por una fuga de gas y una deficiente conexión eléctrica. Los peritajes determinarán la causa del fatal desenlace.
Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Vigésimo Primera Urbana, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.