agosto 18, 2018

Demoran a dos jóvenes por la muerte del chofer correntino en Buenos Aires

La fiscal confirmó que hay dos personas que serán indagadas este martes. Por los elementos incautados en sus domicilios, se cree que serían los autores del hecho. Fue clave el aporte de un testigo que se quebró ante la Justicia.

La Justicia imputó formalmente a dos personas por el asesinato del colectivero de 25 años Leandro Miguel Alcaraz, ocurrido el domingo por la tarde tras una discusión por el pago del boleto. Fuentes judiciales confirmaron a Infobae que los sospechosos, detenidos anoche por la DDI de La Matanza en la calle Martín García, fueron identificados como Rodolfo Manuel Osorio, alias “Rodolfito”, de 17 años, y Jonathan Maximiliano Acevedo, apodado “viejo”, de 18 años.

Viven en la zona donde se produjo el crimen. Para su detención fue clave la confesión de una persona que se quebró ante las autoridades judiciales y relató cómo fue la secuencia de los hechos.

De acuerdo con ese testimonio, el mayor habría sido el autor de los disparos mientras que el menor subió al colectivo para viajar al hospital de San Justo, donde se encuentra internada su pareja embarazada.

En un allanamiento realizado en la casa de Acevedo por orden del juez José Luis Maroto, la Policía incautó tres teléfonos móviles (un Samsung J7, un Samsung J2 y un Nextel I570), una campera Adidas negra con vivos naranjas y un par de zapatillas Nike