mayo 27, 2018

Buscaban una moto robada y se encontraron con un “kiosco de droga”

Personal de la Comisaría Nº 12 junto al del Destacamento San Marcos, procedieron a realizar un allanamiento en un domicilio del Monoblocks Nº 17, planta baja. Buscaban una moto robada y al ingresar al domicilio se encontraron con un “kiosco de droga”

Vaya sorpresa se llevaron los efectivos policiales al ingresar en un domicilio del Monoblocks Nº 17 en el barrio Mil  Viviendas.  Por líneas de investigación buscaban una moto, pero hallaron un lugar de “narcomenudeo” de marihuana y cocaína.

En un trabajo en conjunto del personal de la Comisaría Nº 12 y del Destacamento San Marcos se procedió al allanamiento de un departamento ubicado en la planta baja del Monoblock Nº 17. En el lugar, los efectivos terminaron hallando marihuana y cocaína fraccionada para la venta.  Hay una persona demorada.

“Buscando una moto robada nos encontramos con envoltorios con sustancia que parece ser estupefacientes. La orden judicial estaba relacionada con la causa del robo, pero al encontrar éstos elementos convocamos a personal de Toxicomanía”, explicó el comisario inspector Lagraña, encargado del operativo en declaraciones periodísticas.