septiembre 25, 2018

La mitad de San Carlos estuvo varias horas sin luz

Una falla en la estructura de distribución en línea de media tensión afectó al 50% de los usuarios de la localidad. La rotura que dañó el sistema se registró alrededor de las 19.30 de este martes 15. Los trabajos se extenderán hasta el mediodía de hoy.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) trabaja en la normalización del servicio de suministro eléctrico en la localidad de San Carlos, afectado por una falla en la estructura de distribución en línea de media tensión registrada en el atardecer de este martes 15.

El intenso trabajo que ejecutan el personal de operarios y técnicos de la distribuidora provincial se extenderá hasta las 12 de este miércoles 16. Alrededor de las 19.30 de ayer martes, se registró la rotura  de un cabezal de línea de media tensión (LMT) en 13,2 kV lo que provocó un corte del servicio eléctrico que afecta al 50 por ciento de la localidad.

Inmediatamente el personal de la DPEC se abocó al trabajo para restablecer el servicio. Las zonas y barrios más afectados son 10 Viviendas; San Jose Obrero; avenida Mitre; calle Yapeyú hasta zona Complejo Deportivo y zonas de influencia.