septiembre 25, 2018

Delegado del Plan Belgrano supervisó “El Estado en tu Barrio”

El delegado del Plan Belgrano en Corrientes se encuentra en San Luis del Palmar, donde colabora con el desarrollo de las actividades del programa que lleva las oficinas del estado hasta los lugares más alejados. Trabajarán hasta el viernes de 8 a 13 horas.

“Es el primer lugar del interior de Corrientes que es visitado por el programa. Fue un pedido especial del gobierno de la provincia por la situación que atravesó San Luis hace poco. Afortunadamente pudimos concretarlo y estamos contentos porque es una forma de acercar el estado a la gente” manifestó Javier Silva, quien además detallo que las oficinas que están trabajando son IPS, Anses, Pami, Gerencia de Empleo, camión sanitario, Registro Civil, entre otros.

Las oficinas del programa están ubicadas en la plaza General San Martin y trabajarán hasta el día viernes, en los horarios de 8 a 13hs en Plaza San Martín. 9 de Julio, entre 25 de Mayo y San Martin

“Invitamos a todos los vecinos de San Luis y las zonas aledañas a que se acerquen para poder utilizar los servicios que les brinda el estado provincial y nacional”.