mayo 27, 2018

Con el estreno del portal de acceso, Pago de los Deseos celebrará su aniversario como Municipio

Pago de los Deseos conmemorará el miércoles su sexto aniversario como Municipio y en ese contexto, la intendenta Sintia Magaldi inaugurará el primer portal de acceso de la localidad.
“El 18 de abril de 2012 la Cámara de Diputados de Corrientes convirtió en Ley la creación del Municipio de Pago de los Deseos, dentro del departamento de Saladas, y vamos a celebrar este cumpleaños con la inauguración de otra obra más que encaramos desde que en diciembre asumimos la gestión”, afirmó la Jefa comunal. Tras lo cual agregó que “todo lo que estamos haciendo es avanzar con organización del pueblo, con desarrollo institucional, trabajo y obras que son fundacionales para nosotros”.
Seguidamente, hizo referencia a que el último jueves, el Senado provincial aprobó un proyecto en el que declara su beneplácito por los actos de festejos del 6° aniversario de la Comuna.
Con respecto a las obras proyectadas, Magaldi comentó que tiene previsto definir la traza urbana y establecer el lugar para la primera plaza pública, seguir con la apertura de calles y el entubamiento de desagües. Asimismo, continuar con el mejoramiento de las instalaciones del cementerio local, del solar natal del Sargento Cabral y el mantenimiento del balneario en la laguna Oasis.
“También Pago de los Deseos espera avances en la construcción de la primera red de agua potable, que ya fue adjudicada por la Provincia a una empresa privada y que será financiada por la Nación con crédito internacional”, subrayaron desde el Municipio.